Ensalada de Granadas

Las ensaladas con frutas son las que más me gustan. La combinación de sabores es espectacular y  no digamos el colorido tan bonito que tienen. Colores naturales y sin colorantes.

Una buena ensalada alegra la mesa de cada día y añadiendo frutas, estamos cumpliendo con la cantidad de verduras y frutas que a diario debemos tomar.
Ésta que nos tomamos hoy es sencilla, económica, saludable y bonita.

granadas_ensalada

INGREDIENTES

  • 4 hojas de lechuga
  • 1 granada
  • 6 tomates sherry
  • 1 puñadito de pipas peladas de girasol
  • aceite de oliva virgen extra
  • vinagre de frambuesas
  • sal


granadas_ensalada

PREPARACIÓN

Lava bien la lechuga y trocea fina , escurre. Lava los tomatitos y córtalos en cuartos. Desgrana la granada.
Ponlo todo en una ensaladera junto con las pipas.
Aliña con sal , vinagre de frambuesas y aceite de oliva virgen.

granadas_ensalada













Comentarios

  1. Una ensalada muy apetecible ¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, nada más con el color que tiene ya apetece comerla!!besos y feliz finde!!

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades por tu premio!!!!!

    A mí también me gusta la combinación de frutas y verduras en una ensalada, creo que completa el combo nutricional.
    Además que con esa pinta que ha quedado tu ensalada, nadie se le puede resistir, los colores son inmejorables. Muy buena idea de agregarle la granada, no se me hubiera ocurrido.

    Un gran abrazo y beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Maribel, eres un sol!! Muchos besos y feliz finde!!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Elisa!! ¡¡Qué combinación más buena!! ¡¡me encanta el colorido de esta ensalada!! Es toda una delicia tanto para el paladar como para la vista. Besitos y ¡¡felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  4. Te doy toda la razón, las frutas le dan a la ensalada un sabor muy especial. A veces en la sencillez están los mejores platos. Desde luego te ha quedado una ensalada estupenda y ese toque pipas me encanta!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio. Has descrito a la perfección tu ensalada, tiene una vista muy alegre; seguro que el paladar y el cuerpo lo agradecen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades , la ensalada de lujo besitos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidas sean las ensaladas, si son con frutas mejor, me encantan esas combinaciones y con frutos secos también. Color y sabor en el plato, ole.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este nuevo premio, siempre decimos lo mismo, pero es que te mereces éste y muchos más. Y lo mismo que dices de Raquel lo digo yo tasmbién, es una persona encantadora, en realidad las dos lo sois.
    La ensalada muy rica, me encanta como a ti las ensaladas con fruta, son estupendas.
    Y muchas gracias por acordarte de nosotras, de verdad que siempre nos hace mucha ilusión.
    Mil besos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que me sacas los colores guapa!!! un besazo y que disfrutéis del premilo que yo os doy con mucho cariño!!

      Eliminar
  9. Hola Elisaaa lo prometido deuda!! Aquí estoy para decirte que esa ensalada me pirra, que tengo el vinagre de Frambuesa y me encanta jajja,, así que déjame un poco please.
    En cuanto al premio pues nada...que te los mereces todo por buena jajjaja. Un beso amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que te gustan y con este colorido más!!Jajajaja!!! Buena? No sé , no sé ( eso diría mi madre). Un besote y feliz finde!!!

      Eliminar
  10. Que ensalada mas estupenda, a mi me encanta la granada en las ensaladas y además le da mucho colorido, enhorabuena por el premio guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso y pronto te caerán a ti un montón que te mereces lo mejor. Mil besos!!

      Eliminar
  11. ¡¡Felicidades por el premio y enorme esa ensalada!!

    ResponderEliminar
  12. Deliciosa, las ensaladas después te tanto dulce, apetecen mucho, y esta te ha quedado muy rica, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo fresco y sencillo apetece ahora, es cierto!! besos y feliz finde

      Eliminar
  13. Elisa que rica ensalada, me parece deliciosa y muy apetecible.
    Enhorabuena por el premio
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita , verdad? Muchas gracias cariño!!Mil besos y feliz finde

      Eliminar
  14. Que rico, me encantan tus recetas te felicito ,sigue así guapa.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  15. Con semejante colorido, el sabor está garantizado. Me gusta el toque de frambuesa con los tomatitos.
    Por cierto, muchísimas gracias por pensar en +De Buena Mesa para este premio, tu si que eres un tesoro lleno de virtudes preciosa!!!...Muuuuuuuac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pienso en mis amigos que se lo merecen todo!! Mil besos y ahora a disfrutar del finde guapísima!!!

      Eliminar
  16. Me encantan las granadas y las ensaladas con frutas mucho. Me gusta el colorido. BESETS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos mucho en gustos!! un beso guapísima y feliz finde!!!

      Eliminar
  17. Gracias!!! por acordarte de mi de cocina de conciencia, esta genial!!! que personas como tú ayuden a crear un Mundo más justo y solidario :-)))))))), acorcándose de las minorias.
    Elisa estoy recien llegada de uno de mis jet lag complicados y sienta bien esto de seguir con la rutina de las amigas blogleras y con premio ;-)))
    Las ensaladas con chispa son una delicia.
    Esta tuya la tiene :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque nuestras cocinas son muy diferentes me gusta visitarte y conocer otras formas de cocinar. lo importante , sobre todo es conocer a la buena gente que hay detrás de los blogs, y en tu caso , encantada de conocerte!!!Mil besos guapa!!

      Eliminar
  18. Hola Elisa, además de alegrar la mesa esta ensalada alegra el cuerpo y a mi en particular la cara, porque cuando veo una ensalada tan buena y colorida para la comida o cena no puedo evitar una sonrisa. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Elisa!!
    Te había dejado un comentario aquí además del de la tarta; bueno, ya leí que le diste al botón equivocado, no pasa nada. Muchas felicidades por el premio y por acordarte siempre de mí!
    La ensalada es de lo más alegre, con ésta no hay caras mustias, jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ver qué patosa!! Muchas gracias por todo y acordarme de ti es fácil, eres un sol!!Mil besos!!!

      Eliminar
  20. Muchas gracias Elisa. Te agradezco mucho el premio regalo que me has hecho, en cuanto pueda respondo y nomino, Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  21. Vaya pinta tiene la ensalada!! Me comería la pantalla. Muchísimas gracias Elisa por el premio, me pongo en marcha. Un besote y muchas gracias guapísima. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas, un beso y me alegro que te haya hecho ilusión!! Un beso!!

      Eliminar
  22. FELICIDADES¡¡
    y mil gracias por acordarte de mi.
    Se borro el comentario y el ordenador no escribe ni acentos, lo siento.
    Ya te lo había escrito y quise revisarlo, menuda sorpresa no velo...
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  23. Elisa yo juraría que te había dejado un mensaje cuando me dijiste que me habías concedido el premio, pero como voy como una loca con el trabajo desde principios de enero o bien no se publicó o bien se quedó en el intento.

    Un millón de gracias por acordarte de mí y muchas felicidades por haberlo conseguido

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca no te preocupes porque esto mismo me acaba de pasar a mí, he ido a un blog al que ayer dejé comentario y no estaba. lo he tenido que dejar de nuevo!!Mil besos y muchas gracias cariño!!

      Eliminar
  24. Que buena pinta!!! Yo solo le pongo escarola y granadas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  25. umm menuda buena pintaza que tiene, me encanta la combinación que rica, y bueno la granadaa mi me pirra como buena granaina que soy jejjejje besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, es verdad, granaína de pura cepa!! jajajaja!! un beso cariño

      Eliminar
  26. Como se me había pasado esta rica ensalada, bueno aun estoy a tiempo de prepararla!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN