Huevos Rellenos de Gambas y Mango

La receta que os dejo será mi pequeña aportación para que disfrutéis aún más del fin de semana. 
Parece que cuando llega el viernes respiramos mejor, se levanta el ánimo y pensamos en cómo pasar unos días , al menos, diferentes .

Una forma de empezar, es preparando algún plato con aire festivo, bonito y que podamos tener preparado con antelación, que l@s que cocinamos en casa, también tenemos que descansar y disfrutar .

Me parece que mi fin de semana se presenta muy , muy bien y por eso, a partir de mañana, voy a tomarme un descanso cortito hasta el domingo.
No me faltéis, que el lunes, os quiero ver a to@s con las pilas bien recargadas: ¡ Paso lista !

 ¡Hay que empezar la semana con ganas y buen humor!


INGREDIENTES

  • 6 huevos duros
  • 1 mango
  • 30 gambas cocidas
  • mahonesa (de bote o mejor casera)


PREPARACIÓN

Pela los huevos y pártelos por la mitad. Quita las yemas y ponlas en bol junto con las gambas picadas. Reserva alguna para adornar los huevos.
Quita la piel al mango y pícalo muy pequeño. Reserva unas tiras para adornar.
El mango picado agrégalo a las yemas y gambas. Mezcla todo con una cucharadas de mahonesa .
Rellena con esta mezcla las mitades de los huevos que tenías reservadas.
Adorna con tiritas finas de mango y con yemas picadas.
Como me sobró relleno, lo coloqué en el centro para comerlo como un paté acompañado de unas tostas.






-

Comentarios

  1. hola Elisa !!!
    te han quedado estos huevos con un relleno de lo más dellicioso
    ideal para prepararlos y disfrutarlos en familia , amigos
    o en cualquier celebración
    me ha gustado mucho esa combinación...todo un lujo para el paladar
    un besazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten !! Quedan ricos y deferentes, Un beso y feliz finde!!

      Eliminar
  2. Hola Elisa !!!
    Que pinta más buena tienen estos huevos rellenos. Se me hace la boca agua viendo las imágenes. Nunca he combinado las gambas con el mango, así que tomo nota;)
    Buen fin de semana guapísima. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides a hacerlo , a ver qué te parecen . me alegro de que te gusten y de aportar algo nuevo!! Besitos y feliz finde!!

      Eliminar
  3. Estos huevos además de estar ricos tienen una presentación de diez!!! Besos linda.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado fabulosos, menuda pintaza y con el relleno que le has puesto quedaron muy festivos y sabrosos seguro, se ven estupendos y muy bien presentados....Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que se acabaron en un momento!! Besos!!

      Eliminar
  5. Joooooooorrrr Elisa, llevo dos semanas diciendole "ar marío" que me apetecen mucho unos huevos rellenos y no los hago pq empezamos con el pan adarle a la mayonesa casera y no paramos y vas tú y me pones la foto, así sin avisar, sin anestesia...digo yo que si chupo la pantalla sin que me vea nadie no pasa nada,no? El mango es fruta,no? no eran 5 raciones al día? Pues mandanos 5 huevos,porfaaaaa
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas son así, así. pantallazo y sin avisar. Hay cosas que hay que pasarlas pronto !!! jajajajajaja!!!! Tú haz lo que quieras, si le coges el gustillo al mango , me avisas porque yo me llevaría todo el día chupando la pantalla , cada vez que veo las cosas tan ricas que se publican!!!!! Pero te aconsejo que es mejor que los hagas y te comas todos los que quieras.
      Mil besos y pásalo de lujo este finde!!!

      Eliminar
  6. Una forma diferente de rellenar los huevos, más fresca y original y muy rica porque a mí el mango me encanta. Buen finde guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Elisa!! Qué relleno más original le has puesto a los huevos. Tienen que estar muy distintos a los clásicos, pero deliciosos. ¡¡Maravillosa receta!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un saborcillo muy rico. Sorprende, la verdad . Un beso y muchas gracias Isabel!!

      Eliminar
  8. Hola Elisa! Me has dejado sorprendida y es que es la primera vez que veo así los huevos rellenos, me encanta esta manera diferente de hacerlos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que cambiar y variar es lo que más me gusta y esta vez ha salido bien el experimento!! Jajaja!!! Un beso preciosa!!!

      Eliminar
  9. Una conbinacion perfecta me encanta.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  10. Qué original no??. Eres una fuente de sorpresas. Estupendo guapa!!. Buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Receta festiva total!! ese relleno tengo que probarlo sí o sí!
    Si te queda un huequito en la vitrina te puedes llevar lo que te he dejado en mi blog.
    Muchos besos, que disfrutes estos días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si pruebas dime qué te parece!! Voy a ver qué tienes para mí, seguro que todo bueno!! Siempre hay un lugar para tus cositas!!! Mil besos

      Eliminar
  12. Qué bueno, qué bueno, qué bueeeeno!! Me gustan todos los ingredientes y además lo has presentado tan bonito que una no se puede resistir.
    Feliz fin de semana. Besos,

    ResponderEliminar
  13. Una combinación muy curiosa
    Besicos sorianos y buen fin de semana:)

    ResponderEliminar
  14. Con que poquito has preparado un plato de categoría.

    ResponderEliminar
  15. ...con mango, eh?? Jamás de los jamases se me hubiera ocurrido, pero tu siempre me sorprendes, así que apuntado queda y a ver si cuela en casa, jajaja.
    Me parece muy bien que te tomes un descanso, hasta el lunes, joooo que desfase, jajaja, venga niña que haces muy bien, yo empecé publicando todos los días y la verdad, al final no podía con mi alma,así que hay que parar un poco.
    Un besazo guapa, que disfrutes del finde y del minidescanso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuele!! Te has fijado, dos días sin aparecer!!! jajajajajaja!!!! Bueno pues ya estoy aquí y con ganas de estar con vosotras!!! Un besazo

      Eliminar
  16. Qué ricoooo!! Me encantan los huevos rellenos, y no lo había rellenado nunca con mango, y me gusta mucho esta fruta. Muy buena idea y seguro que queda muy rico, pues nada a guarda!!
    Que pases un feliz fin de semana!!!
    Un beso grande !!!

    ResponderEliminar
  17. Gambas y mango? que delicia Elisa, me encanta esta combinación para rellenar los huevos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Estupendos para el fin de semana que se presenta caluroso. Me han encantado, el toque de mango tiene que ser genial.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  19. Otra manera de preparar el relleno me parece muy de fiesta y la presentación de diez descansa y disfruta del finde guapa!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Elisa me gustan mucho los huevos rellenos, son un clásico en la cocina española y todos los hemos comido en reuniones familiares ¡que no son tales reuniones sin estos huevos! Probaré tu receta, que tiene una pinta estupenda

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Mi querida amiga, si que es cierto que has empezado bien el fin de semana, con esta recetica de huevos rellenos tan original y rica, no la cnocia hecha de esta manera y me ha encantado. Mil besicos y sigue disfrutando todo lo que le queda al fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he disfrutado mucho y muchas gracias por todo , amiga !! Un beso

      Eliminar
  22. Sin duda una receta para hacerte aflorar una gran sonrisa en la cara, que ricos y que "toke" tan original y delicioso del mango. Que descanses y pases un feliz fin de semana.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Dí que sí, pásalo bien amiga, sin cortarte lo más mínimo. Me gusta la idea de combinar los huevos con el mango, tiene que quedar muy rico. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de vez en cuando hay que parar y volver con ganas , aunque sea por poco!! Un beso

      Eliminar
  24. Vaya relleno tan rico y tan original. Tienen que estar buenísimos estos huevos.
    Un besote, y espero que estés disfrutando del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he disfrutado mucho!! me alegro de que te gusten y un besazo!!

      Eliminar
  25. Me encantan los huevos rellenos es uno de mis platos favoritos y estos tienen una pinta exquista. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los huevos rellenos siempre son un acierto!! Un beso y mil gracias!

      Eliminar
  26. Que pinta!!!! tienen esos huevos rellenos porfa me guardas algunos.....por que seguro que repito Jajaja y lo del mango con gambas me ha encantado.Un millón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardados para ti!!! En la próxima te los llevo para que pruebes!! Un beso

      Eliminar
  27. Que combinación más sabrosa, me gusta la idea del mango, no los he probado pero seguro que están buenísimos, solo hay que ver las fotos y ya se le hace a uno la boca agua, muy ricos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aportan un sabor delicioso a estos huevos!! Un beso y feliz semana!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de recibir y leer tus comentarios. Me importa mucho tu opinión y me ilusionan tus visitas
¡ Muchas gracias y vuelve pronto !

Print Friendly and PDF

TE GUSTARÁN